Eliminar las arrugas con exfoliantes
La exfoliación es un método que sirve para suprimir la capa superior de la piel y las células muertas, para dar paso al crecimiento de la nueva piel. Además, devuelve vida a la piel rejuveneciéndola y elimina progresivamente las pequeñas arrugas.
Algunos de los métodos a utilizar pueden ser cremas especiales, simples exfoliantes y tratamientos de peeling intensivos, incorporando técnicas de láser. De manera sencilla y ágil, estos tratamientos exfoliantes para eliminar las arrugas pueden ser aplicados por cuenta propia.
En el caso de las pieles más oscuras, se recurren a métodos de exfoliación más agresivos y se deben tomar algunas precauciones, pues presentan algunas complicaciones en cuanto a posibles decoloraciones o a la producción de cicatrices.
Algunos trucos en la exfoliación casera, pueden ser:
- Con un material ligeramente abrasivo y con un jabón que contenga acido salicílico, frote muy suavemente sobre la superficie, para ir eliminando la piel vieja.
- Un consejo para no agredir a la piel, es que se debe hacer en ángulo recto a las arrugas.
- Otra cuestión a tener en cuenta es que las esponjas u otros materiales orgánicos facilitan la formación y depósito de bacterias.
Sin embargo, existen en el mercado algunos productos limpiadores que pueden dañar la piel, son aquellos que tienen como ingredientes cáscaras de nuez y semillas pulverizadas de albaricoque. Evite el consumo de estos productos.
Eliminar las arrugas con exfoliantes
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Belleza