Trucos de Belleza

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Revolución en belleza cosmética


El cuidarnos es hoy una prioridad, en este mundo que cada vez más nos exige una imagen perfecta, y en el cual tenemos que lucir siempre 10 puntos. No sólo para agradar a los demás, sino por sobretodo para agradarnos a nosotros mismos.

Aun así y como sabiamente dice la frase, “el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos...”. Sin embargo, en la actualidad podemos recurrir, sin necesidad de pasar por la cirugía, a tratamientos médicos y variadas técnicas cosméticas.

Los tratamientos estéticos no quirúrgicos son cada vez mayores, y sin dudas se han transformado en los preferidos de la gente. Influyen principalmente en esta elección la publicidad y la variedad, además de tratarse por supuesto de tecnologías menos invasivas.

El botox, por ejemplo, es un tratamiento muy efectivo para estirar la piel y eliminar las arrugas. Consiste en una sustancia inyectada que deja la piel notablemente más rejuvenecida. En pocos años de su lanzamiento, supo conquistar el mercado de la belleza. Es por ello que tanto hombres como mujeres han recurrido a sus beneficios, otorgándoles resultados increíbles y en un corto tiempo.

El botox es muy empleado para lograr potenciar el volumen de los labios poco definidos y finos, brindar una nueva imagen a los pómulos y poder suprimir los rasgos de las arrugas. Mediante la técnica de los rellenos faciales tridimensionales, esto puede ser posible.

También es posible tener en cuenta la mesoterapia con ácido hialurónico, que emplea esta sustancia para crear un perfecto estado fisiológico y lograr restituir y devolver esa juventud olvidada en nuestro rostro. Emplea la sustancia de nuestra piel encargada de la densidad de los tejidos. Este tratamiento se utiliza en ocasiones especiales, ya que es satisfactorio en el momento, pero sus efectos son bastantes reducidos en el tiempo.

Revolución en belleza cosmética

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza