Trucos de Belleza

lunes, 10 de noviembre de 2008

Adelgazando sanamente con homeopatía


Siempre creímos que la ciencia homeopática nos ayudaría a adelgazar, pero debemos saber bien que por sí sola esta ciencia no resuelve el problema de la gordura en hombres y mujeres, sino que puede aportar su granito de arena para ayudar en este proceso.

Hay que tener presente que el objetivo de la homeopatía es colaborar en el equilibrio y la armonía del cuerpo, y es por ello que su leitmotiv parte de la integralidad de la persona, entendiéndola como un todo. Teniendo en cuenta esto, no trata una problemática aislada sino el conjunto de factores que desencadenan un desequilibrio.

En relación al aumento de peso, puede dar resultados efectivos a causas internas que provocan la gordura en el individuo. Asimismo, y de acuerdo al síntoma que se presente, puede resolver malestares vinculados al sobrepeso.

En el caso de los medicamentos recetados por un buen profesional de esta especialidad, los mismos pueden actuar mejorando notablemente las condiciones de salud de la persona, atacando las diferentes problemáticas que generaban el aumento de peso.

Por supuesto, esto desemboca en una importante pérdida de kilos extras, colaborando en una mayor armonía de los factores hormonales, conductuales y, por sobretodo, emocionales. La persona puede llegar a recobrar su estado de ánimo al 100% y mejorar notablemente su calidad de vida.

Algunos consejos homeopáticos para perder peso son:
  • Para diluir las grasas podemos recurrir a la herboristería, donde hallaremos hierbas como el Equisetum, el Fucus vesiculosus y el Hisopus officinalis.
  • Para conseguir equilibrar el balance del organismo y detener el apetito, lo lograremos combinando la digitopuntura y la acupuntura con la homeopatía. 
  • Para obtener una sensación de saciedad, es posible tomar 2 cucharadas de salvado 30 minutos antes de comer, junto con 2 vasos de agua fría.
  • Además, para bajar el excedente de kilos la terapia de Flores de Bach puede ser efectiva.

Adelgazando sanamente con homeopatía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza