Trucos de Belleza

miércoles, 15 de octubre de 2008

Hilos tensores de oro: otra forma para mejorar tu imagen


Si estás buscando una opción para un tratamiento de belleza que te rejuvenezca, quitando de tu rostro u otras partes del cuerpo esas imperfecciones que no te dejan mirarte al espejo con total libertad y placer, aquí te presentamos una de las tantas alternativas que están a disposición en la actualidad: el uso de hilos tensores de oro.

De acuerdo a los especialistas que lo practican, se trata de un procedimiento sin ningún tipo de rechazo, lo que significaría que es un producto inocuo. Sin embargo, para cuidar realmente tu salud nunca está de más hacer antes una consulta con un médico de confianza o buscar diferentes opiniones, como para alejar cualquier tipo de riesgo.

Este procedimiento es altamente recomendado para los casos de flaccidez. No existe una edad fija para hacerlo, aunque la aplicación de este sistema se recomienda a los varones y mujeres de entre 35 y 70 años. El objetivo es devolverle luminosidad a la cara, por lo que resulta perfecto para quienes tienen signos de envejecimiento facial y, a la vez, no cuenten con exceso de piel ni demasiada grasa.

La aplicación es prácticamente indolora y para nada traumática. Sólo puede registrarse luego de la aplicación de los hilos tensores algo de congestión o pequeños edemas en la zona tratada, que desaparecen en un corto tiempo sin que sea necesario realizar ningún tipo de esfuerzo.

Este tratamiento se aplicaba anteriormente a través de la cirugía de hilos de oro, pero vale remarcar que la variedad de los hilos tensores a la que nos estamos refiriendo ha renovando sus materiales, que son ahora mucho más seguros. Por lo tanto, no deben confundirse ambas soluciones. Actualmente se emplea hilo de poliamidas, y se realizan diminutas incisiones por donde se aplican los hilos tensores.

Hilos tensores de oro: otra forma para mejorar tu imagen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza