Trucos de Belleza

viernes, 12 de septiembre de 2008

No más vello - Depilación láser con tarifa plana

No más velloYa hemos hablado en diferentes ocasiones en este blog sobre la depilación láser, un método de depilación que ha terminado convirtiéndose en una solución sencilla y cómoda para eliminar el vello.

De hecho hace algunos años este método resultaba algo caro, pero en la actualidad la evolución de la tecnología ha permitido rebajar los precios considerablemente convirtiéndose en una solución rentable en comparación con la necesidad de depilarse mensualmente mediante otras técnicas.

Durante las próximas semanas trataremos de revisar los precios ofrecidos por diferentes empresas, así como los servicios que ofrecen y la existencia de ofertas promocionales.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer una nueva franquicia que se ha ubicado en las principales ciudades del país, de forma que no os resultará complicado encontrar un centro de No más vello cerca de vuestras casas.

Estos centros han impulsado el concepto del bajo coste en la depilación láser ofreciendo una 'tarifa plana' para las diferentes partes del cuerpo. En realidad el precio, independientemente de la zona a tratar, es de 30 euros por sesión. Y como ya sabéis el número de sesiones depende de la fuerza de nuestro vello.

Revisando las opiniones de clientes a través de Internet hemos encontrado de todo, chicas muy disgustadas por el trato recibido y por los resultados y otras más contentas que se fueron sin un pelo en el cuerpo.

Lo mejor es informarse, acudir al centro, conocer al personal y comparar con otras clínicas. Para lo cual nada mejor que seguir leyendo sobre la fotodepilación, y otras opciones de depilación.

No más vello - Depilación láser con tarifa plana

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, la oferta parece interesante, aunque yo he visto que en Corporación Dermoestética también lo tienen.

¡Y te regalan ingles y axilas si te haces las piernas completas!

Estas ofertas hay que aprovecharlas...

14 de noviembre de 2008, 12:00 
Anonymous Anónimo dijo...

Carmen G.

No más vello Rincón de la Victoria - Málaga

Me hicieron una prueba de sensibilidad en los brazos y me dejaron marca

Cuando fui dos días despues para hacerme la sesión, me irritaron varias zons del brazo izquierdo, incluso tuvieron que aplicarme hielo en la zona.

Al día siguiente tenía marcas como las que me salieron en la prueba de sensibilidad. Son pequeñas quemaduras en la piel. Fui al centro para pedir explicaciones y me dijeron que eso es normal. NORMAL ?? Te queman la piel y es “Normal”

Desaconsejo este tipo de depilación que NO es definitiva y que tienes posibilidades de sufrir quemaduras “normales” cada vez que te haces una sesión

21 de diciembre de 2008, 14:02 

Publicar un comentario

Volver a Belleza