Trucos de Belleza

domingo, 6 de julio de 2008

Secretos de las famosas


¿Cómo hacen tantas mujeres famosas para evadir el paso de los años y parecer cada día más jóvenes?. Es una pregunta que la gran mayoría del sexo femenino se hace a menudo. Aquí vamos a mostrarles algunos de los secretos de belleza de las personalidades más encumbradas del espectáculo y la moda.

En principio, vale destacar que existen algunas reglas generales: la mayoría de las mujeres más famosas apuestan por un corte de pelo sofisticado, dietas estrictas que les permiten tener unos kilos menos para evitar los típicos rollitos, tan incómodos y antiestéticos, y un par de brazos bien tonificados, por supuesto gracias a la gimnasia.

La modelo Naomí Campbell, por ejemplo, entiende que evitar el consumo de alcohol y cigarrillos representa un buen método para mantener la salud de la piel. La despampanante morena agrega a esto dos horas diarias de trote y kickboxing.

Otro gran ejemplo de belleza perfecta mantenida a lo largo del tiempo es la modelo alemana Claudia Schiffer. Según esta rubia escultural, para mantener el encanto femenino a lo largo del tiempo no existen trucos concretos: sólo es necesario sentirse bien, en armonía interna, a cualquier edad.

Por último, vamos a referirnos al caso de Cindy Crawford (foto). Con 42 años, sigue siendo una de las mujeres más atractivas y seductoras del planeta. ¿Cómo ha logrado esto?. Según indica ella misma, en base al cuidado de su figura practicando yoga y pilates.

Esto hace evidente que lo primordial es, sin ninguna duda, mantenerse en buen estado mental, con autoestima alta y armonía interna, para luego agregar aquellos tratamientos físicos o alimenticios más adecuados en cada caso, ya que como todos sabemos cada persona es única e irrepetible.

Aprovechamos para recordaros el lanzamiento de nuestro nuevo blog sobre chicas famosas.

Secretos de las famosas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza