Trucos de Belleza

domingo, 22 de junio de 2008

Audimer: higiene del oído de Audiclean

AudimerDurante este fin de semana hemos tenido la oportunidad de probar un producto desconocido para nosotros pero que resulta de gran interés para la limpieza de nuestros oídos.

El conducto auditivo humano genera automáticamente una sustancia denominada cerumen, la cual limpia y protege el canal auditivo frente a elementos externos como hongos, insectos o bacterias.

Automáticamente el oído libera este cerumen periódicamente, pero si este se acumula en exceso en el conducto auditivo puede provocar un taponamiento del tímpano, provocando dolores y pérdida de audición entre otros.

Estamos acostumbrado a usar bastoncillos para eliminar el exceso de cerumen, si bien su empleo puede favorecer el taponamiento al acumular el cerumen en el fondo del conducto.

En este sentido productos como Audimer permiten eliminar de forma natural el exceso de cerumen, manteniendo así una higiene adecuada de nuestros oídos. Su uso es bastante sencillo ya que gracias a su aplicador se inyecta el producto sobre las paredes del conducto favoreciendo la eliminación natural del cerumen.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, ya que no hemos tenido ningún problema para aplicar el producto. Pasados unos segundo el líquido brota de nuestro oído por la propia fuerza de la gravedad.

En cualquier caso para problemas auditivos específicos recomendamos visitar a su otorrinolaringologo.

Audimer: higiene del oído de Audiclean

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza