Trucos de Belleza

viernes, 4 de abril de 2008

Zapatos femeninos de moda


Si te interesa conocer las últimas tendencias en calzado, para poder lucir la belleza de tus piernas con los zapatos de moda, no puedes dejar de leer estas líneas. Sabemos que por estos días el “peep toe” está la vanguardia en zapatos de mujer, pero sin embargo existe una amplia variedad de tejidos, texturas y tacos entre los que podrás elegir, combinando moda y belleza con practicidad y comodidad.

Lo primero que hay que considerar es que el cuerpo de cada mujer tiene su zapato predilecto. Esto significa que tus formas y características corporales deben influir en la elección del calzado. Si tienes piernas cortas, por ejemplo, los tacos te estilizarán en gran medida, y tu imagen ganará varios puntos positivos. Esto no significa que las mujeres de mayor altura no puedan usar tacos, pero la realidad es que calzan justos con las más pequeñas, transformándose en un índice muy potente de feminidad y seducción...

También es muy importante combinar los zapatos con el tipo de ropa a utilizar. Si te gusta la ropa más informal, por ejemplo, existen zapatos muy cómodos que irán a la perfección con tu estilo. Un ejemplo claro y que marca tendencia son las denominadas “bailarinas”, que vienen en una amplia gama de decorados y estampados, incorporando piedras y detalles de ese tipo en algunos casos.

Volviendo al tema de los tacos, es muy importante que estos guarden relación con la estatura, para ganar en agilidad y comodidad y no evidenciar en demasía la altura. No es conveniente excederse con el tamaño de los tacos si esto no es cómodo para desenvolvernos diariamente. En relación con los tejidos, el satén y el charol parecen ser las texturas más en boga en la actualidad. Será cuestión de salir a probar posibilidades y elegir la que más se adapte a nuestros gustos.

Zapatos femeninos de moda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza