Trucos de Belleza

lunes, 12 de mayo de 2008

Nivea lanza nuevo gel reductor y redefinidor

NiveaDe la mano de Nivea tenemos la oportunidad de descubrir y analizar en este artículo patrocinado un nuevo producto reductor que promete hacer las delicias de muchas mujeres para este verano. Y es que con el verano a la vuelta de la esquina todos queremos deshacernos de esos centímetros de más que hemos ido acumulando durante los eventos (comuniones, bodas o bautizos) de los últimos meses.

My Silhouette es la nueva apuesta de Nivea para ganarle esos centímetros a muslos, caderas, cintura y vientre. Este producto promete una reducción de hasta 3 centímetros en menos de 8 semanas, logrando resultados visibles a partir de la cuarta semana.

La composición del producto es totalmente natural, de forma que nos asegura mantener una piel tonificada y elástica. Entre los ingredientes que encontraremos destacan el Te Blanco y Extracto de Anís, ideales para reducir las células grasas gracias a la activación del metabolismo celular.

El lanzamiento del producto se realizará por todo lo alto ofreciendo un programa de seguimiento a aquellas mujeres que se animen a probar el nuevo My Silhoutte. Para ello se contará con la colaboración de los centros Curves los cuales supervisarán la evolución, y si cumplimos el objetivo de reducir 3 centímetro podremos optar a lotes de Nivea de regalo.

Ya sea a través de este producto o con ejercicios más tradicionales, lo cierto es que el verano se acerca y nada mejor que proponernos como reto lucir un buen tipo durante nuestras vacaciones.

Nivea lanza nuevo gel reductor y redefinidor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza