Trucos de Belleza

viernes, 21 de marzo de 2008

Polvos minerales para tu rostro


Si quieres verte espléndida, vamos a ofrecerte aquí algunos sencillos trucos de maquillaje, para que puedas brillar con luz propia en esa fiesta que tanto tiempo has estado esperando o en la salida nocturna de todas las semanas. Una buena opción, por ejemplo, es aplicarte polvos minerales en la piel de tu rostro.

Estos polvos se aplican de forma circular, porque tienen una consistencia distinta a los polvos traslúcidos y compactos y deben esparcirse en círculos para aprovechar al máximo su cobertura. Es ideal emplear una brocha mediana, y trabajar con movimientos circulares y hacia afuera. Tu piel lo agradecerá, porque estará suave y uniforme.

Si tienes piel sensible, estos polvos minerales son ideales para ti. Como tu piel precisa un cuidado especial, con el objetivo de evitar reacciones alérgicas a distintos componentes, la opción de los polvos minerales es la mejor, porque no incluyen siliconas ni conservantes, haciendo del maquillaje una experiencia más natural.

Vale remarcar que los polvos minerales contienen ingredientes naturales, como por ejemplo el óxido de zinc, que posee importantes propiedades benéficas para la piel. Entre otras cosas, la suaviza, protege y cicatriza, además de distribuir una adecuada protección por todo el rostro.

El aloe vera es otro de los ingredientes que suelen incluirse en los polvos minerales que pueden hallarse actualmente en el mercado, por tratarse de una sustancia que relaja positivamente la piel y la nutre para mantenerla en óptimas condiciones. Recuerda: ahora tienes otra buena opción a tu alcance para embellecerte y sentirte sana, una alternativa natural en maquillaje que no puedes obviar.

Polvos minerales para tu rostro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza