Trucos de Belleza

domingo, 6 de abril de 2008

Como mantener el cabello hidratado


Hoy vamos a acercarte algunos trucos para mantener tu cabello con la suficiente hidratación durante la mayor parte del día, aunque vivas en un sitio con clima extremadamente seco o tus tiempos no te permitan aplicarte todos los productos necesarios. Con algunas simples recomendaciones y algo de voluntad podrás disfrutar de una mejor imagen, con esa belleza y color que le aporta la hidratación a tu pelo.

La miel, por ejemplo, ese producto casero al alcance de cualquier persona, es un excelente hidratante y es posible aplicarlo en forma de mascarilla para nutrir tu cabello, otorgándole el brillo necesario y aumentando su volumen. Para que surta efecto este método es necesario dejar colocada la “máscara” de miel durante alrededor de veinte minutos, para luego enjuagar y aclarar el pelo ubicándose debajo de la ducha, pero siempre utilizando agua tibia.

Con un simple acondicionador, de esos que utilizas luego del shampoo, también podrás hidratar convenientemente tu cabello. En este caso, es ideal emplear alguno de los que se venden en peluquerías o casas de belleza, porque serán más eficaces que los comercializados en las tiendas comunes. Es vital que el acondicionador se adapte a tu tipo de cabello, y además será una buena alternativa aplicar más cantidad sobre las puntas, que son las que primero se resecan y precisan hidratación.

Por último, otra opción son las mascarillas reparadoras, con productos naturales como el aloe vera o la leche de almendras, entre otros. Para que sean efectivas hay que aplicarlas una vez por semana durante el transcurso de un mes, y los beneficios comenzarán a notarse con el tiempo. Así has podido conocer, en una forma muy resumida, algunas de las posibilidades a la hora de intentar hidratar tu cabello, con el mismo objetivo de siempre: verte y sentirte más bella.

Como mantener el cabello hidratado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza