Trucos de Belleza

jueves, 26 de junio de 2008

Maquillaje MAC en El Corte Inglés

Rápido, rápido, no dejes pasar la oportunidad, el próximo 28 de Junio tendremos la oportunidad de maquillarnos de forma totalmente gratuita y gracias a los expertos de MAC en el centro comercial El Corte Inglés de Castellana.

Ni trampa, ni cartón, apúntate el código de promoción que encontrarás en su web www.maquillateconmac.com y podrás participar en la sesión de maquillaje gratuito que tendrá lugar en el stand de MAC dentro de El Corte Inglés.

Eso si, antes del 28 de Junio tendrás que pasar por el sitio indicado para pedir cita y poder así disfrutar de una de las sesiones de maquillaje que tendrán lugar hasta el 12 de Julio.



M.A.C. es una de las marcas cosméticas más influyentes de este siglo y a través de este artículo patroicnado pretende dar a conocer su nueva colección Neo Sci-Fi con cálidos tonos fluorescentes que se mezclan con colores naturales sobre naranja neón.

Si te animas también puedes darte una vuelta por su portal web y descubrir el resto de colecciones que se esconden tras sugerentes nombres como Solar Field, Future Earth y Viva Glam.

Entre los productos ofrecido por MAC podrás encontrar todo lo necesario para un maquillaje profesional, desde brillo y perfiladores de labios, pasando por sombra de ojos o bases de maquillaje para terminar en tratamientos hidratantes.

Maquillaje MAC en El Corte Inglés

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza