Trucos de Belleza

lunes, 25 de agosto de 2008

Belleza y mucho más

Aprovechando la tranquilidad de estos meses de verano queremos darte la oportunidad de conocer otros blogs de esta red donde semanalmente publicamos los mejores trucos de belleza.

Hace casi medio año que vio la luz nuestro nuevo canal dedicado a la Moda y Belleza, un blog donde hemos tenido la oportunidad de escribir decenas de interesantes artículos dedicados a la mujer.

Coincidiendo con la etapa de preparación para el verano, os ofrecimos algunos artículos destinados a rebajar esos centímetros de más, ya fuese con las tradicionales dietas, o con un sistema más vanguardista como el método pilates.

Y en todo momento publicando esos pequeños artículos que siempre despiertan nuestro interés, como las extensiones que pueden darnos un look totalmente renovado, o algunos consejos para deshacernos de los malditos puntos negros.

De esta forma siempre tendrás a mano algún artículo sobre belleza, pero si quieres estar a la última en más temas, o simplemente aprovechar estas semanas de relajación para seguir leyendo, te recomendamos algunos de nuestros blogs como el kamasutra, para mantener a buen ritmo tu vida sexual, o el nuevo muebles y decoración para dar un nuevo toque a tu hogar.

Belleza y mucho más

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza