Trucos de Belleza

viernes, 10 de octubre de 2008

Cuidarse de las estrías


Pensando en mantenerte siempre radiante, sin dudas una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta son las antiestéticas estrías, que surgen a consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel, lo que genera una rotura en los tejidos. Habitualmente sucede durante el embarazo o cuando se realizan dietas, ya que el peso cambia bruscamente.

Es básica la prevención, ya que una vez que las estrías aparecen no será posible eliminarlas por completo. Advirtiendo esto, si estás embarazada inicia a partir del tercer mes de embarazo la aplicación de cremas corporales antiestrías, lo que permitirá que la piel se mantenga correctamente hidratada y conserve su elasticidad.

Por otro lado, si te encuentras realizando una dieta de adelgazamiento, será conveniente utilizar una crema hidratante diaria, combinándola al iniciar la pérdida de peso con una antiestrías. Si respetas estos consejos que brindan los principales especialistas, tu piel permanecerá hidratada, nutrida y con la suficiente elasticidad. De esta forma, será capaz de afrontar de mejor manera los procesos mencionados, reduciendo considerablemente la posibilidad de aparición de estrías.

En cuanto a la aplicación de las cremas antiestrías, lo habitual es que se empleen dos veces al día, y que se utilicen sobre el abdomen, los senos, los muslos y las caderas, que son las zonas del cuerpo más proclives a sufrir la aparición de estrías. Es importante aplicar estas cremas en forma circular hasta que se absorban por completo, y continuar el tratamiento hasta que el peso se haya estabilizado, tanto en el caso de un embarazo como en relación a una dieta.

Cuidarse de las estrías

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza