Belleza en pocos minutos

Por eso, es muy recomendable tener a mano ciertas ideas para arreglarse y lucir sensacional en cuestión de minutos. Aquí van:
- Durante el baño, lo ideal es friccionarse la piel con una toalla esponjosa. Esto le permitirá estimular la circulación y desprender todas aquellas impurezas que se hayan alojado en su cuerpo durante la jornada previa.
- Al lavar el cabello, en esta ocasión nos contentaremos con efectuar movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la cabeza. Hay que dejar la limpieza profunda para otro momento.
- Para poder arreglarse rápido el cabello es ideal mantener una rutina diaria de cepillado, además de preservar un corte armado. Esto nos permitirá ahorrar una buena cantidad de minutos.
- Si no hay tiempo para lavarse el cabello y el mismo está muy rebelde, habrá que cepillar y arreglarse con una cola, ganchos o moños, o cubrirlo con gorra o pañuelo.
- En cuanto a la piel, puede optarse por una rápida limpieza facial, la aplicación de una crema humectante y una buena dosis de perfume, que disimula en gran medida otros inconvenientes.
- Los elementos infaltables para salir del mal paso: espejo, lima de uñas y corta uñas, toallitas humedecidas y pañuelos desechables, cepillo y accesorios para el cabello, además de recipientes pequeños con crema y perfume.
Belleza en pocos minutos
1 Comentarios:
creo que me pasa todos los dias eso de tener que arreglarme apurada:p jeje, siempre me quedo con el tiempo justo porque tardo en levantarme! buenos consejos, muy utiles para mujeres como yo que tendemos a quedarnos diez minutos mas en la cama y luego nos corre el tiempo!!
Publicar un comentario
Volver a Belleza