Trucos de Belleza

lunes, 15 de junio de 2009

Belleza en pocos minutos

¿Cuántas veces el despertador te ha fallado y necesitas arreglarte en pocos minutos para no llegar tarde al trabajo?. Las exigencias de la vida actual provocan que nuestro tiempo realmente no abunde, por lo tanto en muchas ocasiones no podemos realizar tratamientos de belleza o arreglarnos con la tranquilidad y previsión que nos gustaría.

Por eso, es muy recomendable tener a mano ciertas ideas para arreglarse y lucir sensacional en cuestión de minutos. Aquí van:
  • Durante el baño, lo ideal es friccionarse la piel con una toalla esponjosa. Esto le permitirá estimular la circulación y desprender todas aquellas impurezas que se hayan alojado en su cuerpo durante la jornada previa.
  • Al lavar el cabello, en esta ocasión nos contentaremos con efectuar movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la cabeza. Hay que dejar la limpieza profunda para otro momento. 
  • Para poder arreglarse rápido el cabello es ideal mantener una rutina diaria de cepillado, además de preservar un corte armado. Esto nos permitirá ahorrar una buena cantidad de minutos. 
  • Si no hay tiempo para lavarse el cabello y el mismo está muy rebelde, habrá que cepillar y arreglarse con una cola, ganchos o moños, o cubrirlo con gorra o pañuelo.
  • En cuanto a la piel, puede optarse por una rápida limpieza facial, la aplicación de una crema humectante y una buena dosis de perfume, que disimula en gran medida otros inconvenientes. 
  • Los elementos infaltables para salir del mal paso: espejo, lima de uñas y corta uñas, toallitas humedecidas y pañuelos desechables, cepillo y accesorios para el cabello, además de recipientes pequeños con crema y perfume. 

Belleza en pocos minutos

1 Comentarios:

Anonymous maru dijo...

creo que me pasa todos los dias eso de tener que arreglarme apurada:p jeje, siempre me quedo con el tiempo justo porque tardo en levantarme! buenos consejos, muy utiles para mujeres como yo que tendemos a quedarnos diez minutos mas en la cama y luego nos corre el tiempo!!

22 de junio de 2009, 16:00 

Publicar un comentario

Volver a Belleza