Trucos de Belleza

lunes, 25 de mayo de 2009

Ojos ahumados: la ropa justa para ese maquillaje


Una de las tendencias más fuertes en maquillaje son los ojos ahumados. Sin embargo, todo buen maquillaje debe saber combinarse con el vestuario adecuado, si el propósito es crear un efecto visual contundente e impactante. Lógicamente, cada tipo de ahumado requerirá el uso de ropa acorde…

Si hablamos de ahumado marrón en toda su gama, por ejemplo, será una excelente idea combinarlo con unos jeans y camiseta de color marrón, blanco o naranja. Vale destacar que este último tono es uno de los colores que tendrá mayor predicamento en los próximos meses.

Por otro lado, si la apuesta recae en el ahumado gris la solución será distinta. Al tratarse de un tono neutro, será posible combinarlo con una camiseta de cualquier color. Si el ahumado está bien difuminado y el plan es más formal (por ejemplo laboral), puede emplearse un traje chaqueta marrón, gris o negro junto a una camisa blanca.

Ya pensando en la noche, donde el color se puede permitir más explosión y libertades, podemos usar un ahumado en negro como maquillaje y lucirlo junto a un vestido en el mismo tono. Si tu estilo es más atrevido, podrás combinar el ahumado en negro con sombra plateada en la zona del lagrimal y agregarle complementos también plateados.

Los tonos metalizados son siempre interesantes, y por ejemplo otra opción es un ahumado azul-dorado, que puede combinarse a la perfección con un vestido negro y complementos en tonos similares. Muchas opciones, perfectas para cada tipo de mujer y respetuosas de su propia personalidad y estilo...

Ojos ahumados: la ropa justa para ese maquillaje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza