Trucos de Belleza

jueves, 2 de abril de 2009

Cómo hacer de su baño un completo spa


Aunque lo habitual es que se gaste una buena cantidad de dinero concurriendo a un centro especializado, poca gente sabe que nuestro propio baño puede transformarse en un fabuloso spa, que nos aporte un reparador relax y completos tratamientos de belleza natural. Todo es posible, solamente hace falta un esfuerzo…

Para que el cuarto de baño se transforme en un sitio apto para nuestra relajación, habrá que prestar especial atención a los detalles, por más mínimos e insignificantes que nos parezcan. Esto significa elegir colores tranquilizantes, sonidos y perfumes que traigan paz y cualquier otro elemento en ese sentido. Tampoco deberán faltar las plantas.

A la hora de elegir el color para reacondicionar nuestro baño, vale tener en cuenta que muchos spa profesionales emplean el aguamarina. Opciones en el mismo sentido son el azul cielo, celeste o blanco, tonos que en todos los casos inspiran tranquilidad y pureza, justamente lo que necesitamos en el nuevo ambiente.

La iluminación es otro punto vital. Debe existir la mayor cantidad de luz natural, con grandes ventanas abiertas o colocando receptores solares, por ejemplo. Para el uso del spa casero por las noches, una buena posibilidad es la utilización de pequeñas velas encendidas, que brindan tranquilidad y armonía.

Los sonidos naturales, como por ejemplo los de una lluvia liviana o de un manantial, no deben faltar en el equipo de música a incorporar. Las cortinas deben brindar una apariencia natural, como por ejemplo aquellas realizadas en algodón 100% orgánico o de cáñamo. Las fragancias también deben ser naturales y tranquilizadoras.

Cómo hacer de su baño un completo spa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza