Trucos de Belleza

miércoles, 18 de marzo de 2009

Para tener en cuenta: cremas con efecto Botox


Si tu objetivo es lucir un cutis más juvenil y firme, seguramente has pensado en algún momento en la solución del Botox. Sin embargo, existen cremas con las cuales puedes lograr efectos similares, sin necesidad de aplicar un tratamiento con toxina botulínica. Vamos a descubrir sus características.

Existen varias líneas de cremas en el mercado con efecto Botox, será tu tarea asesorarte convenientemente para seleccionar aquella opción que sea la más efectiva para tu caso específico. La realidad es que con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro y escote va sufriendo transformaciones, imposibles de esconder.

Se producen por cambios en la microcirculación, en los procesos de oxigenación y nutrición celulares y por otras cuestiones relacionadas, desembocando en un decaimiento en la firmeza de las fibras que sostienen la dermis, algo que se evidencia en forma de flaccidez en la piel.

De esta forma, se registra un descenso del tejido graso subcutáneo de la zona ocular, observable en las mejillas y, por otro lado, en los pómulos. Al mismo tiempo, surgen antiestéticos pliegues en la piel del rostro, que se transforman en característicos de la expresión de la persona.

Las cremas con efecto Botox utilizan como principio activo una serie de aminoácidos de última generación. Logran disminuir la contracción de los músculos mímicos con resultados graduales, previniendo así el envejecimiento de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas del rostro, principalmente en la frente y el contorno de ojos. Según los especialistas, lo ideal es comenzar a usar este tipo de cremas a partir de los 40 años.

Para tener en cuenta: cremas con efecto Botox

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza