Trucos de Belleza

jueves, 12 de marzo de 2009

Elementos básicos para el cuidado de uñas


Dentro de la belleza femenina, el cuidado de las uñas es sin dudas un punto clave. Un buen aspecto de las mismas, un colorido y brillo adecuado y un corte periódico son parte de la coquetería básica que debe permitirse toda mujer. El resultado será una imagen más sensual y seductora para el sexo opuesto…

Para poder hacer frente al cuidado de las uñas, es necesario contar con un kit básico de productos y elementos especiales. En un estuche podrás guardar así todo lo necesario para realizar una manicura esencial en casa, teniendo especial cuidado en no acumular objetos que realmente no son importantes, y que nunca usaremos.

Los elementos esenciales en un kit de cuidado de uñas son:
  • El cortaúñas y las tijeras. Son vitales para cortar las uñas y otorgarles la forma que deseamos. Siempre es aconsejable realizar esta tarea con las uñas humedecidas, por ejemplo luego de un baño, ya que el corte será más sencillo porque las uñas se presentarán más dóciles y maleables. 
  • Cepillo para uñas. Este elemento también es vital, porque nos permite limpiar las uñas antes de encarar la manicura propiamente dicha.
  • Alicates y cortacutículas. Son productos muy importantes, ya que con ellos podremos retirar las cutículas, pieles muertas o padrastros que podamos encontrar en la zona.
  • Lima. Otro ingrediente básico en nuestro kit. Siempre es mejor utilizar las de cartón, porque son las que menos dañan a las uñas. El limado debe efectuarse desde los bordes hacia dentro, y continuamente en el mismo sentido.
  • Pulidor de uñas. Éste es el último elemento básico, que nos permite limar la superficie de las uñas, otorgarles brillo y darles el toque final. 

Elementos básicos para el cuidado de uñas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza