Trucos de Belleza

jueves, 5 de marzo de 2009

El Acai Berry y sus beneficios


¿Qué es el Acai Berry?. Se trata de un tipo de uva muy especial, que contiene numerosas propiedades benéficas para la salud y la estética humana. Vamos a conocerlo más en detalle, para poder en consecuencia aprovechar sus importantes beneficios, por ejemplo para adelgazar naturalmente.

Al tratarse de un perfecto antioxidante, al estilo de otros alimentos naturales como el tomate, las fresas, el pimiento, las cerezas o el té verde, entre otros, incrementa en menor medida el peso que otros alimentos, transformándose en una excelente opción para incluir en cualquier dieta natural.

Al mismo tiempo, para muchos el Acai Berry es un poderoso afrodisíaco natural, estimulando el apetito sexual sin necesidad de químicos u otras sustancias con muchas contraindicaciones. Se trata de un tipo de uva que contiene un 300% más de antioxidantes que la uva convencional.

Pero sus propiedades no acaban aquí. Además, es excelente para incrementar las defensas corporales y proteger al sistema inmunológico, contiene ácidos grasos esenciales y aminoácidos, además de contar con fuertes propiedades energizantes y anti-envejecimiento, debido a su carácter antioxidante.

Por todo esto, puede concluirse que el Acai Berry es un excelente producto natural para desintoxicar el organismo, siendo a la vez un método muy eficaz para limpiar literalmente los radicales libres y las toxinas del cuerpo.

De esta fruta se obtiene una escasa cantidad de jugo, aunque el mismo encierra una enorme cantidad de principios químicos naturales, añadiéndose a bebidas y suplementos con el propósito de aumentar la energía corporal y acelerar la pérdida de peso.

El Acai Berry y sus beneficios

1 Comentarios:

Anonymous Eugenia dijo...

me gusta tu blog :)

14 de marzo de 2009, 16:12 

Publicar un comentario

Volver a Belleza