Trucos de Belleza

viernes, 13 de febrero de 2009

El limón: aliado de tu belleza


Aunque no lo tomes en serio al escucharlo por primera vez, el limón puede ser un excelente aliado para obtener tus objetivos estéticos. Siguiendo algunos consejos de belleza natural podrás entender la real importancia de los limones para tu imagen personal.

El limón es capaz de otorgar buenas dosis de vitamina C al cabello, por ejemplo, algo que redunda en mayor resplandor y brillo. El jugo de limón puede emplearse como tratamiento acondicionador una vez a la semana, o dos veces a la semana para cabellos muy dañados o secos en extremo.

¿Cómo llevar a cabo este tratamiento?. En principio, toma el jugo de un limón y mézclalo con ¾ de taza de aceite de oliva y media taza de miel. Luego, espárcelo por toda la cabellera, que a la vez debes ir peinando con un peine de dientes anchos. Al terminar, deberás cubrir tu cabeza con plástico o una capucha de plástico y una toalla caliente, que puede calentarse en el microondas.

Deberás dejar actuar a esta cobertura durante 10 ó 15 minutos. Terminado el tiempo, podrás enjuagar y aplicar el shampoo. Esto es ideal como tratamiento acondicionador, aunque también existe una aplicación especial para obtener más brillo.

En esta ocasión, deberás agregar el jugo de un limón a tu shampoo habitual, directamente en la palma de la mano al colocártelo. Luego de distribuirlo adecuadamente, déjalo actuar por un par de minutos. A continuación, tendrás que enjuagar y podrás aplicarte tu acondicionador convencional.

El limón: aliado de tu belleza

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza