Trucos de Belleza

lunes, 27 de abril de 2009

Pastillas bronceadoras


Mucha gente las desestima inmediatamente por tratarse de cápsulas de farmacia, pensando que el objetivo es reemplazar la energía natural del sol por estas pastillas. Sin embargo, es bueno conocerlas más en detalle como para tener una idea más acertada de sus características y de su acción.

En realidad, se tratan de un complejo vitamínico que posibilita preparar al cuerpo antes de los períodos de mayor exposición al sol, que lógicamente se concretan en primavera y verano. Las vitaminas que se incorporan garantizan una mayor absorción por parte de la piel de los nutrientes y el bronceado que aporta la energía solar, además de garantizar una mejor protección contra los efectos negativos del sol.

En otras palabras, estas pastillas bronceadoras nos facilitan la posibilidad de aprovechar de una manera más integral todos aquellos beneficios que provienen del sol, tanto desde el punto de vista de nuestra salud como con relación a la estética y a la belleza corporal.

Un punto importante a tener en cuenta es que estas pastillas no reemplazan la acción de los bronceadores y protectores solares. Estos deben seguir aplicándose como de costumbre. Pero además, si tu objetivo es lograr un bronceado perfecto, podrás agregar estas pastillas consumiéndolas desde los quince días anteriores a la primera exposición solar por un tiempo prolongado.

Asimismo, muchos especialistas las recomiendan porque estos complejos por vía oral aumentan nuestra resistencia al sol, con la ventaja de proteger la totalidad de la piel y no solamente una zona del cuerpo, además de evitar los inconvenientes relativos a la eliminación de las sustancias por el agua, por ejemplo.

Pastillas bronceadoras

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza