Trucos de Belleza

lunes, 11 de mayo de 2009

Trucos de belleza natural contra las estrías


Las cicatrices que podemos observar cuando la piel se achica luego de un fuerte estiramiento son las denominadas estrías. Estas antiestéticas manifestaciones en la piel aparecen habitualmente por obesidad o luego de un embarazo, junto a otras razones que pueden determinar su surgimiento.

Existen varias recetas caseras que pueden ser efectivas contra las estrías, como la crema de zanahorias, la de rosa mosqueta u otros productos naturales. En esta ocasión, vamos a circunscribirnos a la opción de la crema natural de rosa mosqueta. ¿Qué se necesita para su preparación y cómo se aplica?:
  • Se requieren 100 gramos de hojas frescas de diente de león, medio litro de agua, medio vaso de zumo de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena. En principio debe hervirse el diente de león en el agua durante 10 minutos aproximadamente, para posteriormente dejar reposar esa preparación. 
  • Luego se pasa el preparado a otro recipiente y se coloca el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena, debiendo aplicar batidora sobre esta mezcla. Es ideal que el recipiente utilizado sea alto y angosto. Obtenida la crema, se aplicará sobre las estrías y se dejará actuar durante alrededor de una hora. 
  • Posteriormente, será necesario lavar la zona con agua tibia. El tratamiento debe repetirse como mínimo cinco veces a la semana. Para incrementar el efecto antiestrías, es posible complementar el mencionado tratamiento con masajes con germen de trigo o manteca de cacao luego de una ducha. ¿Estás pensando en probarlo?. 

Trucos de belleza natural contra las estrías

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza