Trucos de Belleza

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Maquillaje deslumbrante

Las noches de fiesta dan luz verde a tu creatividad. Atrévete, juega y disfruta de los colores!
Los últimos días del año encierran muchas ocaciones para atreverte con la sombra de ojos... apostar por el maquillje en estas fechas es un juego seductor que encuentra pocos límites.
Preparar la base: alisar la piel, para disimular las imperfecciones y atrapar la mayor cantidad de luz. a la vez, los iluminadores, en polvo o en crema resaltan los pómulos y la mirada, afinando de esta manera los rasgos.
Es muy importante cenrar la atención en un solo lugar, si optamos por una sombra intensa, maquillaremos los labios con gloss. De lo contrario, si preferimos lucir una boca rotunda, atenuaremos la intensidad de los ojos.
Esta temporada triunfan en los ojos la gama de los violetas y ciruelas, los tonos ahumados, los metalizados y tímidamente los más intensos comoel azul turquesa o el verde agua. Los colores tornasolados son ideales para los días de fiesta, que atrapan la luz y cambian bajo su efecto, eliminando las zonas de sombras.
En cuanto a las tonalidades, va inspirada en los colores de la ropa y las gamas que más nos favorecen.
Para que el maquillaje nos dure, ante de la sombra, combiene aplicar algun fijador, preferentemente de base cremosa. Y para los labios que sea una barra muy hidratante.

Maquillaje deslumbrante

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza