Belleza: 9 meses de cuidados
Que tu cuerpo se transforme con la gestación tiene sus ventajas. Mímalo como se merece y estarás más guapa que nunca.
La mejor forma de adaptarte a tantos cambios es conociendo de antemano lo que va a sucederte, así podrás adelantarte a los problemas potenciales y prevenirlos.
El rostro: flata de agua y manchas. La deshidratación puede aparecer durante la gestación debido a las variaciones hormonales.Esta sequedad y sencibilidad la combatimos con una sencilla hidratación diaria, con aceites naturales de alto volor hidratante, como el rosa mosqueta o el de almendras dulces. Las manchas, se conoce como cloasma del embarazo, son manchas de color marrón amarillento que aparecen en todo el cuerpo, desaparece cuando finaliza la gestación, si te expones al sol utiliza pantalla total.
El cuerpo: Prepara la piel del abdomen y el pecho para que gane elasticidad. Aparecen estrías, las hormonas son sus responsables directas. Prevenirla pasa obligatoriamente por proporcionar a la dermis nutrición en profundidad. Empezar cuanto antes a aplicar productos específicos ayuda considerablemente a evitar su aparición.
Piernas pesadas: El retorno venoso y lifático desde los pies hacia el corazón es menos eficaz, lo que da lugar a la sensación de pesadez en las piernas. Date productos con fórmulas descongestionantes y haz ejecicio para favorecer la circulación, por ejemplo: recostada sobre el sofá en una pos´tura que te resulte cómoda, estíra la pierna y dibuja pequeños cículos con los dedos de los pies, hacia dentro y hacia fuera.
Además debes llevar una alimentación sana y equilibrada, come de todo, hazlo despacio y repártelo en cinco comidas.
Belleza: 9 meses de cuidados
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Belleza