Trucos de Belleza

jueves, 29 de noviembre de 2007

Biocosmética



Descubre los productos elaborados con ingredientes y procesos 100% naturales. Para que un producto sea considerado bio, es necesario que al menos el 95% de sus ingredientes sea de origen natural y provengan de la agricultura biológica al menos un 10%. Además durante todo su proceso de elaboración se tiene que emplear procedimientos totalmente naturales, sin polución ni pesticidas, y han de ser respetuosos con el medio ambiente. Te dare algunos productos que cumplen con las pautas antes nombradas:
Pure Calmille de Yves Rocher: Se fabrica desde hace más de cuarenta años. El pricipio activo de esta línea de tratamiento es la esencia activa de camomila, con propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes, que favorecen la función barrera de la epidermis. Esta esencia se extrae de flores frescas de camomila.
Sanoflore: Estos productos son bio desde los destinados a la limpieza del rostro a las aguas florales, los cuidados faciales y corporales, además de sus aceites esenciales.
Jatamansi de L´Artisan Perfumeur: Jatamansi es la primera línea de cuidados corporales de esta casa. Esta gama de productos, cuenta esntre sus ingredientes con el nardo del himalaya. Esta planta silvestre, se cultiva a 3.000 m. de altitud, bajo un cielo que no sabe que es la contaminación y una tierra sin indicios de abono.
Aloe Vera de Santiveri: El aloe vera que utiliza esta empresa en su elaboración ha sido controlado por el Consejo Internacional de la Ciencia del aloe.
Patyka: Además de cosmética facial y corporal, elaboran perfumes biológicos.
Estos productos los puedes encontrar en las tiendas de las firmas que los fabrican, en farmacias o parafarmacias.

Biocosmética

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza