Trucos de Belleza

lunes, 19 de noviembre de 2007

Métodos para tener una piernas estupendas



Cómo tener unas piernas 10?, te dare tres métodos para llegar a lucir tus piernas sin complejos:
Pilates: Proporciona grandes beneficios para ellas, ya que les aporta mayor flexibilidad y elasticidad, al tiempo que se tonifican y fortalecen. Se trabajan intensamente los glúteos y los abductores, tanto de la cara interna de los muslos como de la zona externa, evitando así la acumulación de grasa y la formación o avance de la celulitis. El método pilates incluso lo pueden practicar las mujeres embarazadas, puesto que los ejercicios circulares les proporcionan una mayor movilidad a la pelvis, sin duda, les ayuda a la preparación del parto.
Tai chi y up aqua: Si hay algo que diferencia al tai chi de otras artes marciales es el hecho de que puede hacerse sin importar el estado físico. No se necesita especial resistencia para realizarlo, incluso lo pueden practicar personas sin preparación física alguna.
Por su parte el up aqua es una clase de natación con orientación terapéutica, que ayuda, sobre todo, a fortalecer la musculatura y a activar la circulación.El up aqua es perfecto para combinar con el tai chi. Ambas clases son colectivas.
Aerolatino: Es una completísima actividad, idónea para todos aquellos a los que las máquinas les resulten tediosas y quieran divertirse haciendo ejercicio. Es una fusión del aerobic y movimientos de samba con swing brasileiro. El gasto calórico es importante, por lo tanto, es apropiado para piernas con exceso de grasa. Se prepara una coreografía con música y se trabaja sin descanso,moldeando principalmente las piernas.

Métodos para tener una piernas estupendas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza