Trucos de Belleza

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Consigue una alimentación equilibrada

Conseguir una apariencia más joven y un cuerpo perfecto no es sólo cuestión de últina hora, sino de mantener un estilo de vida sano. Plantéatelo como un conjunto en el que no puede faltar una alimentación equilibrada, unos hábitos de vida saludables y una actividad física continuada.
Un cuerpo sano y que se mantenga en su peso adecuado sólo es posible a través de una nutrición inteligente, sin carecias ni excesos. No se trata de estar a dieta eternamente, sino de comer bien. Te propongo una serie de consejos que te permitirán reencauzar tu alimentación en tan sólo unas semanas.
En la primera semana: Reduce el consumo de harinas refinadas y azúcar, que son responsables del envejecimiento de la piel hasta en un 50%, ya que cuando reaccionan con el colágeno se libera gran cantidad de radicales libres. Come sólo proteínas (carnes magras, pescado) y verduras, aderezadas con un chorrito de aceite de oliva.
Segunda semana: Incorpora carnes mas grasas (cerdo, vacuno, jamón iberico), pequeñas cantidades de hidratos de carbono, fibra (pasta y panes integrales) y frutas.
Tercera semana: Pudes comer todo lo mencionado anteriormente e incluir un par de trocitos de chocolate negro al día o un poco de mermelada sobre la tostada integral.
A partir dela cuarta semana: Hay que estabilizar la alimentación: come de todo con raciones suficientes de proteínas magras( que ayudan a eliminar grasa, pero evitan la flacidez) y raciones generosas de verduras y frutas ( que sacian mientras aportan pocas calorías ).

Consigue una alimentación equilibrada

1 Comentarios:

Blogger vivis dijo...

Hola! Me alegro que te sean útiles, estate atento que te seguire dando consejos, y si tienes dudas consúltamelas. Gracias

3 de diciembre de 2007, 21:16 

Publicar un comentario

Volver a Belleza