Trucos de Belleza

martes, 23 de octubre de 2007

Come seis veces al día y mantén tu peso



Las personas que comen cada tres horas (seis veces al día) pierden peso, empezando por la barriga, según han demostrado recientes estudios científicos. Porque la frecuencia con la que comemos tiene mucho que ver con los niveles de energía, el control del apetito y los niveles de cortisol,la hormona del estrés que favorece la acumulación de grasa en la cintura y el vientre.
Este plan no sólo permite perder peso de forma sana, sino que lo hace empezando por la cintura y el vientre.
Estas son las pautas: cada comida debe incluir proteínas ( carne, pescado, huevos, queso fresco...), hidratos de carbono (pasta, legumbres, arroz...), una cucharada de aceite de oliva y frutas y verduras.
Algunas razones científicas que lo avalan son:
- Tras la comida, el organismo convierte los alimentos en glucosa. Ese proceso, en el que los niveles de azúcar aumentan y luego caen, dura unas tres horas.
-Para mantener los niveles de azúcar estables, debes comer cada tres horas. Así evitas las caídas de los niveles de energía y los ataques de hambre.
-Al comer amenudo, "reiniciamos" constantemente el proceso metabólico que es así más eficaz.

Come seis veces al día y mantén tu peso

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Tengo la vibropower y me va muy bien. no tengo mucho tiempo de ir a gimnasios, así que probé la máquina en casa de una amiga y me convenció.
Desde luego he perdido volumen en piernas, gluteos y abdomen. Me ahorro las clases de GAP que eran una tortura para mí.
Los brazos y los gemelos se me están empezando a definir.
Eso sí, aconsejo hacer a la vez dieta, o controlar alimentos, porque si no, es tontería. Es como si vas al gimnasio y luego te pones a comer en plan bacanal.
Ya os digo, la mía es vibropower y estoy muy contento. Si quereis más información, os la paso.
besitos

15 de abril de 2009, 9:28 

Publicar un comentario

Volver a Belleza