Trucos de Belleza

lunes, 15 de octubre de 2007

Cuida tu cutis y verás los beneficios

_Dedícate una atención regular:Acude mensualmente a un centro de belleza y ponte en manos de un experto.Exfoliación, limpieza con extracción e hidratación son fundamenteles. Poco a poco tu piel reflejará los resultados y las tareas diarias de belleza se simplificarán increíblemente.
_Invierte en las bases: En cualquier perfumería podrás encontrar maquillajes que además de unificar el tono y disimular inperfecciones, matizan, son astringentes (atenúan la aparición de granitos y cierra los poros), tienen partículas de nácar que aportan luminosidad, filtros anticontaminación que protegen tu piel de la polución y, además incluyen una pantalla solar suficiente para la ciudad. Te ahorrarás el serum antibrillo, los polvos y los productos con factor de protección.
_Desmaquíllate antes de ir a la cama: Haber vuelto a casa cansada después de todo un día de trabajo o llegar tarde de una cita, no son excusas aceptables. Llévate el gel desmaquillante a la ducha y, mientras el agua se calienta aprovecha para eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad. ¿Lo mejor? El vapor de agua abre los poros haciendo que la limpieza sea mucho más efectiva. Si has trasnochado y cabeceas mientras subes el ascensor, opta por fluídos o tónicos que también hidraten. Tu piel quedará límpia y suave en un sólo gesto. Guarda en el caón de la mesilla un paquete de toallitas desmaquillantes.Las hay incluso con manzanilla o aloe.

Cuida tu cutis y verás los beneficios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza