Trucos de Belleza

sábado, 22 de septiembre de 2007

Dieta Vegetariana


Comer como es debido, de forma sana y equilibrada, sirve para garantizarnos la alegría de vivir y la posibilidad de alargar nuestra vida.
¿Son imprescindibles las verduras y las frutas?
Las verduras, las hortalizas, los cereales, las legumbres y las diferentes clases de frutas, son alimentos de origen natural cien por cien, verdaderos nutrientes para el organismo.
Las verduras tienen, además de su valor nutritivo, una función estimulante de la actividad digestiva, asi como propiedades depurativas y refrescantes.Las verduras y hortalizas son alimentos imprescindibles para el organismo humano, vitaminizantes y mineralizantes por excelencia.
También son muy importantes las frutas, en ellas se concentran todos los principios necesarios para atender las necesidades vitales de nuestro organismo.Las frutas nos aportan proteínas, carbohidratos, lípidos, sales minerales, vitaminas, enzimas y agua biológica, que ayudan a desarrollar la energía de nuestro organismo.Las frutas son ideales para establecer una dieta altamente higiénica y sana.
Una dieta vegetariana, será siempre el complemento más apropiado para toda persona que siga algún tratamiento a base de medicina natural.
No olvides que toda dieta vegetariana necesita aportes extra vitamínicos, proteínicos, etc.

Dieta Vegetariana

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza