Trucos de Belleza

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Para estar bella

Cejas inmaculadas: unas cejas perfectamente depiladas consigan crear una expresión facial radiante. Incluso cuando no llevas ni una gota de maquillaje.

Apuesta por lo paletas de sombras: ya vienen con los colores perfectamente seleccionados para que la combinación del maquillaje sea estupenda. Suelen presentar diferentes tonos que van desde los más clásicos hasta los más efectivos, pero todos dentro de una gama.

Recurre a los bastoncillos de algodón: son muy útiles para aplicar la sombra de ojos, difuminar el lápiz, por lo que la única brocha que tendrás que llevar en el neceser será la del colorete.

Un truco: humedece unos bastoncillos en crema desmaquillante y guárdalos en u na bolsa de plástico con cierre al vacío. Así si necesitas corregir tu maquillaje durante el trayecto de un viaje podrás hacerlo con facilidad.

Exfoliante casero: el azúcar blanco es un excelente exfoliante, así que si te has olvidado el tuyo en casa, coge unos sobrecitos de azúcar, lávate la cara y, con la piel húmeda aplícate el azúcar como si fuera un peeling. El azúcar se disuelve poco a poco y eso hace que arrastre suavemente las pielecillas muertas sin irritar el cutis.

Espero que te hayan sido útiles estos consejos y puedas aplicarlos.

Para estar bella

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza