Trucos de Belleza

lunes, 9 de julio de 2007

Two Yupa apuesta por la canción del verano

Two YupaLa modelo tailandesa que cautivo el corazón de nuestro adivinador por antonomasia, Rappel, ha lanzado un vídeo que bien podría convertirse en la canción de verano.

Two Yupa es también famosa, a parte de por su romance con Rappel, por ser una masajista profesional en su país de origen, con un dominio completo del masaje tradicional conocido como thai.

Os dejamos directamente un enlace a Youtube con el vídeo en cuestión.

Este veranito habrá que darle al Beach Dancing.


Etiquetas:

Two Yupa apuesta por la canción del verano

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Aceptas críticas? Ahí van dos la buena y la "mala":
1/ Sí, el tema es muy bueno y el videoclip es mejor, y Two Yupa está BUENISIMA, ya le gustaría a otras famosas tener su físico...
Lastima que no lo haya editado con una discografica con medios como Vale o una multinacional como Sony... llegaría muy lejos!!
2/ Pero no estoy de acuerdo con la barbaridad que has escrito y que deja en evidencia que no eres buen comunicador/a:
Two Yupa nunca ha sido novia d Rakkel (todos sabemos que Rakkel pierde más aceite que la furgoneta de los Locomía), por tanto tu afirmación d ex novia es falsa. Es inverosimil que puedas creer y apoyar semejante estupidez que Rakkel creó para hacerse "el machito" utilizando a una Two Yupa recien llegada a España que no sabía hablar español... así que no hagas + el ridi-culo escribiendo algo que es absurdo, tan absurdo como lo de Torrebruno ahorcado en un bonsai...

17 de julio de 2007, 13:42 

Publicar un comentario

Volver a Belleza