Trucos de Belleza

jueves, 28 de junio de 2007

Angelina Jolie en los huesos

Angelina Jolie
Las últimas noticias apuntan a que nuestro mito juvenil que caracterizo a la famosa Lara Croft en Tomb Raider se encuentra en un penoso estaba de forma.

En la actualidad pesa tan solo 49 kilos con una altura de 1,70. Haciendo cualquier calculo podremos comprobar que Angelina se encuentra muy lejos de su peso ideal, y es que con esta nueva figura difícilmente accedería a la pasarela Cibeles.

Recordamos como en su última visita a España mantenía una estricta dieta a base de ensaladas y en ningún momento se la salto para disfrutar de la famosa dieta mediterránea. No sabemos que la estará ocurriendo, aunque los rumores son múltiples, desde un caso de anorexia hasta algún grave problema de salud.

Es una pena que esta chica se encuentre en esta circunstancia y es que todos queremos volver a disfrutar con sus sugerentes poses interpretando a Lara Croft.

Descubre más bombones en el nuevo blog de chicas guapas.

Etiquetas:

Angelina Jolie en los huesos

2 Comentarios:

Anonymous glamouralive dijo...

Hola, soy la escritora de un blog a la cual le interesaria que me leyeras para que me enlazases en tu blog (si te interesan mis post, claro) Mi blog tambien trata de famosos y belleza. Muchas gracias Un saludo.
www.glamouralive.com

28 de junio de 2007, 16:05 
Anonymous Emm Blog dijo...

Hola,

¿nos puedes escribir a nuestra dirección de contacto?

http://www.78blogs.com/contacto.html

Un saludo

28 de junio de 2007, 16:09 

Publicar un comentario

Volver a Belleza