Trucos de Belleza

jueves, 27 de septiembre de 2007

Tu piel después del verano



Para reparar los daños que sol, agua, viento han producido sobre tu piel, estos pueden ser desde manchas hasta deshidratación, rugosidad o pérdida de luminosidad. Prepárate para reparar los daños con tratamientos que devolveran a tu piel el esplendor perdido.
Aquí tienes algunas opciones: 1- Como tratar las manchas: Debes recurrir a un dermatólogo, quién diagnosticará mediante una foto realizada con luz ultravioleta donde se pueden ver las manchas superficiales hasta las más profundas, si son fruto del fotoenvejesimiento de la piel se recurre al laser, necesitarás una sesión de unos 15 minutos.
2-Para pieles ásperas: Si tu piel se ha quedado deshidratada después del verano recurre al tratamiento "Hidratante al suero bellonico", aportará a tu piel un aspecto elástico, firme y luminoso.
3-Recurre al Peeling: si tu piel está ajada, mate y resecada por el verano, hazte un peeling luminoso, coseguirás devolver a la piel la oxigenación perdida por la baja capacidad de fabricar colágeno y la elastina que trae consigo el paso de los años y que se ve empeorada debido a los excesos de sol.
Estos son algunos consejos para que tu piel vuelva a ser lozana.

Tu piel después del verano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza