Trucos de Belleza

jueves, 4 de octubre de 2007

Consejos saludables

Toma té rojo para los cambios de humor: El té rojo tiene un principal activo que contribuye a prevenir los cambios de humor repentinos propios de las personas que siguen un régimen de adelgazamiento. Si la dieta que sigues te hace estar algo irritable, toma una taza de esta infusión a media mañana y otra a media tarde.
El muesli mantiene a raya el colesterol: Debido a su alto porsentaje de fibra, el muesli, una mezcla de diferentes cerales ( avena, copos de trigo, maiz, etc.) de frutos secos y de fruta desecada, contribuye a bajar el colesterol.
Zumo para recuperarse de una operación: El zumo recién licuado de piña y kiwi, contribuye a acelerar la reparación de los tejidos, reduciendo la inflamación y disminuyendo el riesgo de sufrir infecciones. Si acabas de pasar por el quirófano toma en el desayuno esta multivitamínica bebida. Además cuando prepares el zumo no deseches el tallo central de la piña, es más fibroso y menos dulce que la pulpa pero es la zona que concentra un mayor número de enzimas beneficiosas, las sustancias que reducen la duración y la intencidad de las inflamaciones.
Las endibias son depurativas y digestivas: Es una hortaliza ligerísima (11 calorías cada 100g.) muy adecuada en tratamientos depurativos destinados a mejorar el funcionamiento del hígado trás una etapa de excesos dietéticos. Este eficaz alimento depurador de toxinas sirve para tratar problemas de la piel, combatir retención de líquidos y mejorar la artritis y la artrosis.Además refuerza las defensas, mejora la visión y reduce el riezgo de cáncer, son otras de sus ventajas.

Consejos saludables

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza