Trucos de Belleza

martes, 23 de octubre de 2007

Aprende a controlar el hambre



Controla tu apetito a partir de algunos consejos que te dare:
1_ Mantente hidratada: Si tomas un vaso de agua con el zumo de medio limón al levantarte no retendrás líquidos y ayudarás a tu organismo a eliminar toxinas. Luego, tener siempre a mano una botella de agua te animará a dar frecuentes tragos que te mantendrán hidratada y te ayudarán a conrolar el hambre. Dos litros al día (incluida sopas, tés, zumos....)es suficiente.
2_Desayuna simpre: Es importante no saltarte ninguna comida, está comprobado que quien se salta el desayuno tiene mayor riezgo de obesidad que quien desayuna a diario.Debes incluir proteínas magras (huevo, jamón, quesi fresco, yogur descremado..), carbohidratos ricos en fibras (pan o cereales integrales), vitaminas (frutas, zumos) y pequeñas cantidadesde grasas saludables(nueces o almendras).
3_Comienza las comidas con una ensalada verde: Si lo haces acabarás tomando menos calorías, pués la lechuga, la escarola, las endibias...tienen mucho volumen y pocas calorías, y obligan a masticar, por lo que sacian el apetito. También puedes optar por comenzar por una sopa que tiene más de 80% de agua.
4_ No olvides dos manzanas al día: Es una fabulosa fuente de pectina (fibra soluble) que aporta sensación de saciedad. Además ayuda a combatir el estreñimiento, elimina toxinas, perfuman el aliento y protegen el pulmón.
5_Apúntate al yogur descremado: Quienes toman tres yogures descremados al día ( como parte del total e las calorías) pierden más peso y grasa que quienes reducen calorías.

Aprende a controlar el hambre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza