Trucos de Belleza

jueves, 25 de octubre de 2007

Como recuperar tu cabello después del verano



Piensa en un corte de pelo, un cambio de look que te anime al comienzo de la nueva estación invernal. Esta temporada vienen con fuerza la "ondas ligeras con aire retro", como las grandes divas del cine de los cuarenta.
No olvidemos que tu cabello esta dishidratado, el agua salada del mar y los rayos ultravioletas los castigaron todo el verano, dejando reseco la fibra capilar. Uno de los mejores extractos para este fin es el aceite de almendras, lo podemos encontrar en champús, mascarillas, sérums, etc. que nutre, suaviza y devuelve brillo.
Los tintes también sufren un proceso brusco de oxidación en el que pierden sus matices, lo mejor es pasar por la peluqueria por un baño de brillo que barnice y refresque los pigmentos.
Puntas abiertas: Si estan muy dañadas no queda mas remedio que cortarlas, no más de cinco centimetros. Si te resistes al corte aplicate un sérum de puntas que no las sella pero las hidrata o una mascarilla reestructurante.
Si tienes el cabello rizado, se ha vuelto encrespado y los rizos desdibujados utiliza productos con extracto de aceite de jojoba, que retiene la humedad en el interior del cabello.

Como recuperar tu cabello después del verano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza