Trucos de Belleza

jueves, 8 de noviembre de 2007

Alimentos que favorecen perder peso



Te dare cuatro alimentos que ayudan a perder peso, y por ello puedes incluirlos en tu dieta.
Fucus: Auténtico concentrado de sales minerales, oligoelementos, vitaminas y yodo, el alga fucus es muy utilizada en dietas adelgazantes. Tiene la propiedad de actuar directamente sobre el metabolismo de las grasas, mejora el tránsito intestinal y produce una gran sensación de saciedad.
Té verde: Originario de china, el té verde es la planta con más propiedades beneficiosas para la salud. Su efecto adelgazante se debe a que también produce sensación de saciedad, ayuda a quemar calorías más rápidamente y disminuye la acumulación de grasas. También favorece el flujo sanguíneo y la circulación.
Piña: Es una de las frutas más indicadas a la hora de realizar una dieta. Tiene virtudes desengrasantes, que facilitan la depuración del organismo,y un alto porcentaje de vitaminas A, C y B. Su contenido en fibras le confiere propiedades laxantes. Además por su efecto saciante, te ayuda a controlar el hambre.
Alcachofa: Con un valor calórico muy bajo, la alcachofa es un alimento muy indicado para adelgazar y, al mismo tiempo, mejorar nuestro estado de salud. Rica en vitaminas C y B y minerales, esta verdura produce un efecto quemagrasas en el tejido adiposo. A nivel metabólico, reduce el colesterol.

Alimentos que favorecen perder peso

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza