Trucos de Belleza

jueves, 8 de noviembre de 2007

Lo "Más" en moda esta temporada

Apuntate lo que más se llavara esta temporada, asi no dejaras de estar a la moda!
Cazadora de cuero, no importa si eres clásica o moderna, no porás separarte de ella, pueden ser claras u oscuras, combinalas con vaqueros negros o con un minivestido.
Guantes extralarge, no dejes que se te escapen de las manos, este otoño dales un sitio de honor, eligelos de cuero negro, ante natural o piel de color y cubre con ellos tus muñecas e incluso los codos. Llévalos con un top sin mangas o sobre tu jersey.
Suéter con capucha, presenta un estilo casual, llévalos con un vestido babydoll, una camiseta roquera con sudadera con capucha y póntela a cualquier hora.
Bota de mosquetero, las superbotas se saltan las rodillas y hasta cubren el muslo al estilo calza para pisar el asfalto con leggings o pantalones pitillo, nunca con minifalda.
Minivestido joya, pon en tu punto de mira un vestido corto negro o gris perla, salpicado con pedrería, cristales, estrellas, tachuelas de luxe, llévalos con la única compañia de unas sandalias.
Jersey de punto, ya toca envolverse con lana. Apuesta por un maxijersey de inspiración masculina con escote de pico o cuello vuelto y úsalo a modo de vestido, simpre más grandes de tu talla.
Bueno sigue atenta pues estaremos dantote consejos para que estes a la moda!!

Lo "Más" en moda esta temporada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza