Trucos de Belleza

jueves, 29 de noviembre de 2007

Generación teenagers



La adolescencia es una edad donde comienzas a conocerte, debes aprender a cuidarte y aprender a cuidar tu físico, y también arreglarte para confiar en ti misma.
Como pintarte? Cual es el término medio entre ir con la cara lavada o pintada como una puerta a tu instituto? En el día a día es suficiente un toque de colorete en las mejillas y brillo en los labios. Y si has quedado para salir, amplía lo anterior con una sombra de ojos, riza tus pestañas y aplícate una máscara transparente o de color.
Si lo que más te agobia son los granitos, espinillas y puntos negros, es cuestión de paciencia,no te preocupes, hasta que tu piel recupere su equilibrio natural. Sé constante y muy escrupulosa con la higiene del rostro, elíge productos específicos para tu edad y tipo de piel. Es muy importante que limpies y tonifiques tu rostro por la mañana y por la noche.
El perfume: Elige una fragancia que te distinga del resto de tu pandilla, para dar el broche final.
El corte de pelo: Lucir un peinado que realce tus rasgos y una imagen que te diferencie del resto no es misión imposible. Elige un look despeinado, con el pelo húmedo y la cabeza hacia abajo, aplica desde la raíz a las puntas un gel que realce la forma del corte y aporte moviento al cabello, luego con la ayuda de un secador de pelo, frotándolo con los dedos, obtendrás la textura, y por último acentúa el efecto mojado con toques de gel e acabado en las puntas.

Generación teenagers

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza