Trucos de Belleza

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Texturas Brillantes





Las texturas brillantes se llevan mucho para los días festivos que se aproximan. Búscalas en prendas que te realcen. Elige el modelo según tu figura:
Si tienes piernas delgadas y un poco de barriguita, podrías darle un poco de volúmen a las piernas, así que apuesta por un pantalón ancho en tejído brillánte, combínalo con un top de tejído con cuerpo que no marque la barriguita, complétalo con el accesorio más buscado de esta temporada, unos guantes de piel largos hasta el codo.
Si tienes poco pecho, busca el brillo en la chaquetita, que sea corta de línea reto, con un cuello grande que dará más volumen a tu busto, esta prenda quedará muy bien con básicos como una falda o un vestido negro, el largo ideal es justo por la rodilla.
En el caso que tengas muslos anchos, desvía la atención a la parte de arriba de tu anatomía con algún top de tejido brillante o con lentejuelas, combínalo con pantalones anchos debajo de la rodilla y unos zapatos de tacón que estilizarán tus piernas.
Si eres recta de caderas, luce una falda tipo sirena muy glamurosa y chic, la puedes llevar con un jersey grueso de lana, con un cinturón ancho marcando la cintura.

Texturas Brillantes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza