Trucos de Belleza

miércoles, 4 de febrero de 2015

Dientes y encías brillantes con miel y mirra

Una de las alternativas naturales más efectivas para lograr mantener siempre limpios nuestros dientes y encías es la aplicación de una preparación desarrollada a partir de mirra y miel. Puedes estar segura que con este tratamiento natural la belleza de tu sonrisa alcanzará niveles superlativos, y al mismo tiempo lograrás beneficios para tu salud previniendo infecciones y otras patologías relacionadas.

¿Por qué la integración de estos dos productos naturales puede ser tan eficaz? En el caso de la miel, aunque posee azúcares capaces de producir caries, su amplio poder antiinflamatorio es excelente para atacar las encías inflamadas, un inconveniente bastante habitual. La mirra, por su parte, presenta condiciones antisépticas que reducen la actividad de las bacterias en los dientes. Al actuar en conjunto, los beneficios se multiplican y potencian.

¿Qué necesitas para elaborar una solución casera con mirra y miel para dientes y encías? Solamente 30 gramos de mirra en polvo, 1 cucharada de salvia en polvo y dos cucharadas de miel de abejas. Deberás combinar los ingredientes y resguardar la mezcla obtenida en un recipiente cerrado.

Para utilizarla, toma una pequeña cantidad con tu dedo índice y repártela por tus dientes y encías. Deja actuar por un buen rato. Intenta aplicar este producto natural en dos ocasiones al día, principalmente al levantarte por las mañanas y al acostarte por las noches.

Además de mantener la belleza de tu boca, preservar dientes y encías en forma saludable repercutirá en la armonía de tu sistema digestivo, ya que precisamente en la boca comienza el viaje de los alimentos por el cuerpo.

Imagen: cuadernodeaula.blogspot.com

Dientes y encías brillantes con miel y mirra

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza