Trucos de Belleza

miércoles, 21 de enero de 2015

Los beneficios de la clorofila líquida

Este pigmento presente en las plantas es un elemento básico para transformar la energía solar durante la fotosíntesis, pero además posee excelentes propiedades para el consumo humano, y es así que se la está utilizando cada vez en mayor medida para mejorar nuestra salud y, en consecuencia, nuestra belleza externa.

Aunque la clorofila se encuentra en los vegetales que forman parte de la dieta diaria, con los mismos no se logra asimilar al 100% en el organismo. Es así que se aporta en forma independiente y en múltiples presentaciones, siendo la clorofila líquida una de esas variantes.

Estas son las principales ventajas de la clorofila líquida:

Es una fuente excepcional de vitaminas y minerales, que logran digerirse con suma facilidad.
Mejora la circulación sanguínea y mantiene el equilibrio del metabolismo.
Cuenta con una fuerte acción antioxidante.
También fortalece los sistemas circulatorio e intestinal.
Disminuye los niveles de colesterol negativo y triglicéridos.
Posee un importante potencial anticarcinogénico y ayuda en la protección contra las toxinas que ingresan al organismo, como así también contra los efectos secundarios de ciertos fármacos.
Genera la alcalinización del organismo, previendo los inconvenientes ligados a un incremento del nivel de ácido.

¿Cómo se consume la clorofila líquida? En la mayoría de los casos se aconseja tomar una cucharada disuelta en agua, en tres ocasiones por día.

Lógicamente, la mejoría en nuestro estado nutricional y en la salud en general derivará en beneficios estéticos: una mejor imagen de la piel o un color y brillo fantástico en el cabello serán algunas de esas ventajas.

Imagen: wikimedia.org

Los beneficios de la clorofila líquida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza