Trucos de Belleza

lunes, 5 de enero de 2015

El té, un gran aliado en la salud y la belleza

El es una milenaria bebida natural que desde siempre se ha destacado por sus múltiples beneficios para la salud. Pero también se puede aprovechar como una herramienta para optimizar la belleza del cabello, la piel, los ojos y otros sectores del cuerpo.

Existen muchas recetas naturales para mejorar aspectos específicos de nuestra imagen externa gracias al té en sus distintas variedades. A continuación te presentamos algunas de esas opciones:

Té negro para quemaduras provocadas por el sol: requerirás 2 cucharadas de té negro y media taza de agua. Coloca el té negro en el agua e hierve a lo largo de diez minutos. Posteriormente deja que la preparación se refresque y mantenla en la nevera durante el transcurso de dos horas. Para aplicarlo, embebe un trozo de algodón con el té y déjalo en el área afectada a lo largo de quince minutos, logrando enfriar la zona. Reitera este procedimiento en cuatro ocasiones por día.

Té de manzanilla para la fatiga ocular: necesitarás dos cucharadas de manzanilla y media taza de agua. Ubica la manzanilla en un recipiente con el agua, y luego deja hervir por cinco minutos. Refresca y mantiene en la nevera por dos horas. Embebe tu trozo de algodón con esta mezcla y aplica sobre los ojos, dejando actuar por diez minutos.

Té negro para el cansancio de los pies: requieres media taza de té negro frío y media taza de té de menta. Prepara ambas infusiones en media taza de agua, hirviendo por cinco minutos, refrescando y dejando en la nevera por dos horas. Luego mezcla los dos tés en un recipiente que te permita por su tamaño introducir tus pies. Deja remojar los pies por un lapso de 15 minutos, repite varias veces en la semana.

Imagen: wikipedia.org

El té, un gran aliado en la salud y la belleza

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza