Trucos de Belleza

lunes, 28 de diciembre de 2009

La belleza de nuestros labios

¿Cuidas adecuadamente tus labios?. ¿Tienes en cuenta que se trata de uno de los puntos más atractivos del rostro, que suele atraer muchas miradas del sexo opuesto?. Evidentemente, es uno de los sectores de la cara que no podemos olvidar, y que en este caso vamos a desarrollar en cuanto a su abordaje estético.

Los labios se sustentan en un músculo que recorre todo el contorno de la boca, ubicándose en la zona una breve capa de grasa y otra cobertura de piel. La región posee abundantes vasos sanguíneos, debiéndose a eso su pasional tono rojizo. También cuenta con una gran cantidad de terminales nerviosas, las que le otorgan máxima sensibilidad.

No cabe duda que, a la par de los ojos, son los sectores del rostro que primero se observan. Por eso, pueden tenerse en cuenta algunas ideas y recetas como para mantener el área siempre perfecta. El brillo labial es un complemento ideal para resaltar la belleza de los labios femeninos, y el mismo puede realizarse con chocolate y en forma natural.

Para ello, se requiere una cucharada de manteca de cacao rallado, otra de aceite de coco, otra de aceite de vitamina E y un cuarto de cucharada de chocolate rallado. El modo de aplicación es realmente muy sencillo:

-Se debe dejar calentar en un recipiente hondo la manteca de cacao, el aceite de coco y la vitamina E hasta que los mismos se derritan.

-Luego, incorporar el chocolate rallado y revolver hasta que todos los ingredientes se fundan. Por último, antes de aplicarlo en los labios es necesario esperar a que la preparación se enfríe.

La belleza de nuestros labios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza