Trucos de Belleza

lunes, 2 de noviembre de 2009

Para verse más delgada

Las mujeres valoran en gran medida estar delgadas, porque saben lógicamente que esto contribuye con su estética personal y con su salud. También se gana varios puntos en cuanto a autoestima, cuando las amigas comentan sobre la excelente figura que se ha conseguido y se preguntan cómo se ha logrado. Ni que hablar de las miradas que se atraerán del sexo opuesto…

Sin embargo, en ocasiones es más importante conocer algunas claves para aparentar estar más delgadas que sacrificarse con dietas imposibles de mantener en el tiempo. ¿Cuáles son esas pautas que nos permitirán perder varios kilos en cuanto a imagen sin necesidad de restringir tantos postres y dulces?.

Para tener en cuenta:
  • Arreglar la vestimenta para que caiga apropiadamente, sin remarcar los sectores del cuerpo en los cuales podamos contar con algunos kilos de más.
  • No usar ropa ajustada si no nos favorece.
  • Si cree que debe perder algunos kilos aún, no abuse de los tacos altos, porque obligan a empujar el estómago hacia afuera para mantener el equilibrio, lo que podría poner en evidencia la necesidad urgente de una dieta…
  • Mantenga sus “áreas problemáticas” a resguardo. Por ejemplo, si el grosor de sus muslos no es demasiado estético no utilice bermudas o shorts en demasía o en determinadas ocasiones.
  • Otra buena idea para una mujer un tanto excedida en peso es utilizar joyas llamativas, como por ejemplo aros, para resaltar la belleza de su rostro y atraer las miradas hacia esos “puntos positivos” de su imagen.

Para verse más delgada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza