Trucos de Belleza

lunes, 7 de octubre de 2013

Cómo maquillar y cuidar las pecas

Si tienes pecas en el rostro y necesitas buscar alguna manera de maquillarte suavemente, combinando las pecas con la base para la cara, sigue los siguientes consejos.

Tips para maquillarte

*Para cubrir las pecas,  debes evitar los tonos demasiado fuertes u opacos en los ojos y en los labios.
*Para el colorete, utiliza texturas y tonos semitransparentes.
*Elige  una base fluida que cubra perfectamente y perfeccione la superficie de la piel. Así obtendrás un estilo natural.
*También puedes utilizar un  maquillaje en polvo con  minerales naturales, con una cobertura adaptable.
*Usa corrector por encima de la base, ayudándote con las yemas de los dedos en las zonas que deseas cubrir.

Para tener en cuenta

*Las pecas no representan ningún riesgo para la salud. Sin embargo, hay que tomar algunas precauciones, ya que la exposición desmedida al sol puede desembocar en el desarrollo de cáncer de piel.
*Ante cualquier consulta, es importante programar una cita con el dermatólogo. El especialista determinará si tus pecas se encuentran en buen estado.
*Para  prevenir y cuidar las pecas, es conveniente  reducir la exposición al sol en horas no recomendadas. Las personas con piel sensible deben aplicarse un protector solar durante todo el día.
*El exponerse al sol  con menor frecuencia reduce el riesgo de contraer cáncer de piel y previene la aparición de nuevas pecas.
*En caso que desees eliminar las pecas, consulta con el médico acerca de la cirugía láser o la  cirugía de extracción de pecas, que implica el uso de nitrógeno líquido para congelar y eliminar las pecas.

Imagen: bellezamujer.info

Cómo maquillar y cuidar las pecas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza