Trucos de Belleza

viernes, 4 de octubre de 2013

Seguro de salud con Nectar Seguros

Belleza y salud son dos conceptos que inevitablemente van de la mano. Si queremos que nuestro cuerpo exprese su mayor belleza al exterior será necesario que internamente nos cuidemos y mantengamos con un nivel óptimo de salud.

Si a esta ecuación le sumamos la actual situación económica del país y la merma que los servicios médicos públicos están sufriendo, parece inevitable contar con un seguro de salud que nos permita hacer frente a cualquier contratiempo que pueda surgirnos en la vida.

En esta ocasión queríamos recomendaros el seguro de salud ofrecido por la empresa Nectar, un productor que el grupo HNA empezó a comercializar en el año 2009. En la actualidad HNA cuenta con más de 8 millones de clientes entre sus ramas dedicadas a la salud y bienestar, y su apuesta por las nuevas tecnologías la ha colocado como un referente en el sector.

El seguro de salud Néctar te permita realizar una configuración personalizada de tus coberturas y prestaciones a fin de lograr la mejor relación calidad precio posible. Y además si queremos conseguir un ahorro aún mayor podremos optar por una póliza con franquicia, lo cual rebajará el coste de este seguro.

En cualquier caso lo mejor es darse una vuelta por su web y descubrir cual es el producto que mejor se ajusta a nuestro perfil y necesidades, Nectar Family, Compact, Lite Premium, Seguro dental.

Y si lo que buscas son consejos para disfrutar de una vida sana y saludable no olvides darte una vuelta por su blog "Vive saludable" donde descubrirás los mejores consejos de mano de los mejores expertos.

Todo sobre el seguro de salud en la web oficial de Nectar.

Seguro de salud con Nectar Seguros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza