Trucos de Belleza

miércoles, 10 de julio de 2013

Propiedades de la arcilla verde

Si has probado todo tipo de tratamientos y aún no conoces los beneficios de la arcilla verde, te recomendamos que leas este artículo para enterarte de las ventajas de este tratamiento de belleza para el rostro.

La utilización de la arcilla verde es una técnica muy recomendada para cuidar la piel y devolverle frescura y belleza. 

Este producto natural suele extraerse de las canteras y es secado al sol. Sus propiedades son realmente beneficiosas, ya que es un compuesto natural integrado por minerales que evitan la proliferación de los microbios en el cuerpo y en el rostro.

La arcilla también cura las heridas, gracias a su poder cicatrizante y natural.

En el rostro suaviza la piel, absorbe las toxinas y posee un efecto purificante hacia el interior del organismo.

Es ideal para limpiar la piel en profundidad, aporta una sensación relajante y refrescante. Al ser absorbente,  se la utiliza para eliminar la grasa y las impurezas del rostro, porque actúa en el interior de los poros.

Contiene minerales como el silicio, el hierro, el calcio y el magnesio, que se aplican directamente sobre la piel.

En el mercado encontrarás mascarillas preparadas que se pueden aplicar directamente en la piel, pero que muchas veces poseen otro tipo de agregados químicos.

Si realmente deseas obtener un buen resultado, es mejor conseguir en forma natural la arcilla verde y prepararla tú misma. Para su realización sólo se necesita  arcilla verde en polvo, que se adquiere en un herbolario.

Imagen: guapadicta.com

Propiedades de la arcilla verde

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Belleza